Congreso Nacional de Paleontología

CONGRESO NACIONAL PALEONTOLOGIA

Resumen


Uno de los objetivos planteados al crearse la Sociedad Mexicana de Paleontología A.C. en 1986 fue contar con un espacio que permitiera hacer público nuestros descubrimientos en torno al patrimonio paleontológico de México y con ello recibir retroalimentación con la cual podamos observar aspectos que no se habían tomado en cuenta o que se requiere mayor elaboración, dialogar con nuestros colegas, mantenernos al día sobre lo que se está realizando y con ello tener nuevas ideas para futuras investigaciones. Desde el primer Congreso Nacional de Paleontología, realizado en 1987 en la Ciudad de México y con sus ediciones bianuales, se han difundido las investigaciones en curso por los diferentes grupos de trabajo que existen a nevel nacional y permite la colaboración estrecha entre instituciones, tanto nacionales como extranjeras. 


Palabras clave


Congreso Nacional de Paleontología

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Paleontología Mexicana, Vol. 13, núm. 1, 15 de enero de 2024, es una publicación semestral  (enero y julio) editada por la Unidad Editorial del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, México, CDMX. El editor en jefe es el Dr. Josep Anton Moreno Bedmar, CE josepamb@geologia.unam.mx y la editora técnica es la Mtra. Sandra Ramos, sandraram@geologia.unam.mx. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04-2022-072810185500-102, ISSN (revista impresa): 0185-478X, e-ISSN (versión electrónica): 2007-5189, ISSN-L: 0543-7652. http://www.ojs-igl.unam.mx/index.php/Paleontologia/index. https://twitter.com/paleontologiam Fecha de la última modificación, 15 de junio de 2023.

 

Las ideas aquí expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación Paleontología Mexicana. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados siempre y cuando se cite la fuente completa o la dirección electrónica de la publicación.